viernes, 28 de junio de 2013

BECAS DE AYUDAS INDIVIDUALIZADAS AL TRANSPORTE ESCOLAR 2013

Solicitud Ayudas al Transporte

Con fecha 18 de junio de 2013 se ha publicado en BOJA la Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de las Ayudas Individualizadas para el Transporte Escolar para el curso escolar 2012-2013.
El plazo de solicitud está comprendido entre el día 19/06/2013 y el 23/07/2013.
Las solicitudes se cumplimentarán vía web mediante el enlace facilitado desde el Portal de Becas y Ayudas al Estudio. Una vez cumplimentada la solicitud deberá imprimirse, ser firmada debidamente y presentada en la Secretaría del centro de estudios en el que el alumno/a realizó los estudios durante el curso 2012-2013.

Solicitud de las Ayudas Individualizadas al Transporte Escolar

FERIA Y FIESTAS 2013

LA ELECCIÓN DE LA REINA, DAMAS DE HONOR Y MISTER DE LA FERIA Y FIESTAS 2013 SE CELEBRARÁ EL DÍA MIÉRCOLES 31 DE JULIO.

FIESTA IBICENCA



FIESTA ACUÁTICA INFANTIL



CLAUSURA DEL PROGRAMA SEGURO QUE TE MUEVES

NUESTROS JÓVENES PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL ASISTEN A SEVILLA A SU CLAUSURA, DONDE PARTICIPARON EN UNA GYMKHANA PROVINCIAL Y ASISTIERON A UNA FIESTA JUVENIL.















PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL "SEGURO QUE TE MUEVES"

SESIÓN PLENARIA EN EL INSTITUTO CON LOS ALUMNOS DE 3º DE LA E.S.O EN LA QUE EXPONEN LA RECOGIDA DE DATOS DE NUESTRO PUEBLO EN LAS SALIDAS REALIZADAS CON MOTIVO DE LA SEGURIDAD VIAL.
NOS ACOMPAÑAN EL ALCALDE DE BADOLATOSA Y CORCOYA Y EL CONCEJAL DE JUEVENTUD.




jueves, 13 de junio de 2013

FIESTA IBICENCA JUVENIL 2013

FIESTA ACUÁTICA INFANTIL

AYUDAS A AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES

Realizada en el Ayuntamiento la sesión informativa sobre las líneas de ayuda reguladas en el Decreto Ley 8/2013 sobre medidas de creación de empleo y fomento del emprendimiento. Programa Bono de empleo joven, programa de apoyo y fomento del trabajo autónomo y programa de apoyo a la economía social. En el ayuntamiento se tramitarán todas estas ayudas.

REINA Y MISTER FIESTAS 2013

DÍA DEL MEDIO- AMBIENTE, LAGUNA DE FUENTE PIEDRA

EL ALUMNADO DE 1º DE ESO VISITÓ LA LAGUNA DE FUENTE PIEDRA
EL ALUMNADO DE 1º DE ESO VISITÓ LA LAGUNA DE FUENTE PIEDRA
Para celebrar el día del medio- ambiente hemos organizado un viaje a la Laguna de Fuente Piedra.
Treinta y cinco alumnos/as de 1º de ESO del IES Vadus Latus han visitado la Reserva Natural Laguna de Fuente Piedra, en compañía de dos profesores de dicho centro educativo y de la ADJ.
En resumen, fue una mañana muy formativa (permanecieron allí de 10:00 a 13:30 horas) en la que "nuestros jóvenes, guiados por monitores, vistiaron las dos salas expositoras, donde se les informó en detalle sobre la flora y fauna de la zona, así como sobre todo el ciclo vital de los flamencos, pudiendo después salir a la naturaleza y admirarlos con sus propios ojos ayudándose de los telescopios dispuestos para tal fin".
Es la laguna más grande de Andalucía, con 6,5 km de longitud (noreste-suroeste) y 2,5 km de anchura (noroeste-sureste) y alberga la mayor colonia de flamencos (flamenco común)  de la Península Ibérica y la segunda más importante de Europa.
f-piedra3



















f-piedra



f-piedra4


TRANSICIÓN DE 6º DE PRIMARIA A SECUNDARIA

Para el alumnado de 6º de Primaria hemos organizado una actividad que consta de dos partes, con esta actividad queremos conseguir que estos jóvenes vayan más motivados y con energía al cambio escolar y que no lleguen a esta etapa con un desconocimiento.

En la primera parte hemos realizado una pr
oyección en la que se han explicado los cambios que se van a encontrar nuestros jóvenes cuando se encuentren en secundaria, asignaturas, terreno laboral, caminos a seguir una vez terminada la ESO, y todos los inconvenientes con los que se van a " topar" si no se llegasen a sacar el título de la ESO.

En la segunda parte hemos trasladado a un grupo de madres con y sin estudios y a un grupo de jóvenes que eran buenos estudiantes y por circunstancias de la vida dejaron sus estudios y lo han vuelto a retomar.
La actividad ha consistido en que estos grupos de madres y jóvenes han contado sus experiencias en relación a sus estudios y motivarlos a seguir con la etapa estudiantil.

Finalmente hemos proyectado los cambios conductuales y las técnicas de estudio adecuadas para un mayor rendimiento de su trabajo y estudio.




martes, 11 de junio de 2013

OFERTAS DE EMPLEO

PROGRAMA JÓVENES TALENTO    

Si eres universitario, recién titulado o estás cursando un posgrado de los siguientes Grados:

- Ingeniería.
- Matemáticas.
- Administración y Dirección de Empresas.
- Arquitectura.
Tienes la oportunidad de unirte a Cosentino Impulsa.

Buscamos a jóvenes con un excelente expediente académico, con una visión internacional y un nivel muy alto de inglés, con ganas de aprender y trabajar en equipo.
¿Qué te ofrece Cosentino Impulsa?

Cosentino Impulsa te ofrece la posibilidad de desarrollar tu potencial en una multinacional, formación continua y remunerada (de 6 a 12 meses) y la oportunidad de comenzar e impulsar tu trayectoria profesional.
¿Te interesa formar parte de este programa?

Manda tu currículum y expediente académico a:
cosentinoimpulsa@cosentinogroup.net antes del 15 de junio de 2013.
25 plazas disponibles.

2 Ofertas de empleo en IFAPA

10/06/2013
Ofertas de empleo gestionadas por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de la Junta de Andalucía.

Titulación: Ingeniero Agrónomo
Plazo de Presentación: Del 07/06/2013 al 14/06/2013

Titulaciones: Licenciatura o Grado en Enología o Ciencias Químicas
Plazo de Presentación: Del 07/06/2013 al 17/06/2013

LAs Naciones Unidas convocan el Programa de Jóvenes Profesionales.

Desde el 3 de junio está abierta la convocatoria de 2013 del Programa de Jóvenes Profesionales, dirigido a menores de 32 años interesados en trabajar en el Sistema de las Naciones Unidas.
Los candidatos tener un título universitario de grado y un excelente nivel de inglés y/o francés.
En esta edición, las áreas para hacer los exámenes son: asuntos legales, información pública y estadística.
El Departamento de Recursos Humanos de las Naciones Unidas seleccionará a los 40 españoles más cualificados de cada área para participar en el examen.
La fecha límite de presentación de solicitudes es el 2 de agosto.


Se buscan 340 personas para impartir clases de inglés en Las Palmas

El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha iniciado la búsqueda de 340 desempleados que impartirán clases de inglés este verano. Serán contratados como monitores para el taller de inmersión lingüística que el Gobierno regional pondrá en marcha en Julio y Agosto en los colegios. Una actividad dirigida especialmente a niños de familias golpeadas por la crisis y que almorzarán después en los comedores escolares.
La máxima prioridad del SCE es la contratación del personal, que deberá estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas del Archipiélago y tiene que acreditar la competencia lingüística y pedagógica necesaria para enseñar inglés.
El SCE prevé ocupar entre 321 y 328 monitores y otros 22 coordinadores. Será la Fundación Canaria para el Fomento del Trabajo (Funcatra) quien se encargará del proceso de selección, ofreciendo los candidatos más adecuados al perfil solicitado.
La preselección de aspirantes se efectúa a través de los sondeos en el sistema informático de Intermediación del SCE. En primer lugar, se sondeará a todos los maestros de cualquier especialidad con alto nivel de inglés, dando prioridad en los escrutinios iniciales a los maestros de la especialidad de lenguas extranjeras (Inglés) y a los demandantes de primer empleo.
A continuación, se indagará entre los titulados universitarios con dominio de este idioma. Posteriormente, se buscará entre aquellos que no hayan trabajado nunca y que hayan solicitado ejercer como monitores, incluyendo animadores socioculturales y comunitarios, así como formadores ocupacionales, entre ellos profesores de idiomas en Secundaria.
Si no se hallaran a suficientes personas, se realizaría otro estudio donde sólo cambiaría el nivel formativo pasándolo a Bachiller. Si aun así no hay candidatos disponibles, se modificaría el nivel de idioma, de superior o avanzado a un nivel medio.
Empleo detecta dificultades para lograr monitores que reúnan el perfil idóneo. Este inconveniente obliga a bajar los requisitos hasta pedir como mínimo un B2 o cursos que acrediten la destreza en el habla inglesa, ya que se pretende que los niños practiquen esta lengua durante dos horas diarias de forma lúdica.
En cualquier caso, desde el Servicio Canario de Empleo se hace un llamamiento a los interesados para que actualicen y modifiquen sus currículums respecto a las titulaciones, ocupaciones e idiomas exigidos en la oferta de empleo.
Los candidatos elegidos serán contratados a jornada parcial durante dos meses y un día. Trabajarán desde el 28 de junio, día en que asistirán a una jornada formativa de cinco horas en las instalaciones de Funcatra. El 1 de julio se incorporarán al centro de cabecera asignado y los contratos finalizarán el 31 de agosto.
Esta actuación se desarrollará en paralelo a la apertura de los comedores escolares para garantizar al menos una comida al día a los niños de familias desfavorecidas y se encuadra en la Estrategia contra la Pobreza y la Exclusión Social.

Primark generará 600 puestos de trabajo en una nueva tienda en la Gran Vía de Madrid
La Gran Vía madrileña albergará en los próximos meses la tienda de ropa más grande de España perteneciente a una sola marca, Primark, que dará trabajo directo a 600 personas.
10/06/2013 | Portalparados.es

Lo ha dicho hoy la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en el debate sobre el estado de la ciudad, como uno de los ejemplos de proyectos de inversión que su política está propiciando.
La tienda de la firma irlandesa Primark ocupará en una fecha no confirmada el edificio conocido como "Almacenes Madrid-París" en el número 32 de la Gran Vía.
Como no se conoce la fecha de inauguración, tampoco os podemos adelantar cuándo se va a realizar el proceso de selección pero sí os podemos dejar la web de empleo de Primark para que podáis estar pendientes de ello.
H&M creará empleo en sus próximas aperturas en Valencia, Huelva y Badalona
La firma textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha confirmado las primeras aperturas para este otoño con la inauguración de nuevos establecimientos que estarán situados en Valencia, Badalona y Huelva, según informó la empresa en un comunicado.
10/06/2013 | Portalparados.es

Las nuevas tiendas estarán localizadas en el centro comercial Aqua Multiespacio en Valencia, en Mágic en Badalona y en el centro comercial Holea, que tiene prevista su apertura en Huelva en noviembre de este año.
   Además de las aperturas confirmadas, el grupo sueco tiene la intención de renovar completamente la tienda situada en el Parc Central de Tarragona, que incluirá nuevas colecciones.
   H&M, que aterrizó en España en el 2000, cuenta actualmente con 147 tiendas en el país, además de tener 6 establecimientos de la marca COS y uno de &Other Stories en Barcelona, que se inauguró hace unos meses.
   Podéis estar pendientes de las vacantes que H&M publique en estas tres ciudades a través de su web de empleo.
Ofertas de trabajo para Diplomados en Trabajo Social y Relaciones Laborales en Extremadura
La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca 6 ofertas de trabajo para el área de Gestión del Conocimiento. Los puestos ofertados son un técnico de Gestión Social (Diplomatura en Trabajo Social, y cinco técnicos de Gestión Laboral (Diplomatura en Relaciones Laborales). El plazo termina el próximo 14 de junio.
10/06/2013 | Portalparados.es

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX, en el apartado “Trabaja con nosotros”.
La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotros” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.
Convocada bolsa de empleo para técnicos de mantenimiento en Navarra
La Dirección General de la Función Pública de la Comunidad Foral de Navarra ha convocado una bolsa de empleo para oficiales de mantenimiento, a la que pueden optar aquellos que posean los títulos de Técnico Superior de alguna de las familias profesionales de Electricidad y Electrónica, Energía y Agua, Instalación y Mantenimiento, Madera. El plazo acaba el próximo 20 de junio.
06/06/2013 | Portalparados.es
Cursos de Formación de Pago
·                                 Curso Tecnico en Cocina y Gastronomia - Formacion Profesional
·                                 Curso Mecanica del Automovil
·                                 Curso Maquillaje, Depilacion y Servicios Esteticos
·                                 Curso Masajista
·                                 Curso Tecnico en Instalaciones de Energia Solar
·                                 Curso Tecnico en Transporte y Emergencias Sanitarias - Formacion Profesional
·                                 Curso Fotografia Digital Profesional
·                                 Curso Personal Shopper
·                                 Curso Azafata de Vuelo - Azafato de Vuelo, Auxiliar de Vuelo, Tripulante de Cabina de Pasajeros, TCP
·                                 Curso Instalador Electricista
Además de tener alguno de estos títulos, los aspirantes deben acreditar un nivel B2 de euskera, o vascuence como indica textualmente la convocatoria.
Para desempeñar temporalmente aquellas plazas de Oficial de Mantenimiento en las que se determine que es necesario estar en posesión del permiso de conducir de la clase B, en el momento del llamamiento de los aspirantes se exigirá como requisito que tengan dicho permiso.
El proceso de selección consistirá en dos pruebas, una de carácter teórico y una segunda en la que los candidatos deberán resolver un caso práctico, relacionado con la función que deben desempeñar.

Comercial/Ventas


En toda España selección y formación de Directores/as de agencia o zona y futuros/as directores/as comerciales para dirigir una empresa y/o un equipo de nuestra amplísima red nacional de empresas especializadas en el sector servicios.

Preferentemente sin experiencia previa en los sectores correspondientes para los candidatos a Futuros directores comerciales o Directores de agencia o zona para servicios inmobiliarios o financieros.

Empresa: Imored Num1, S.L.
Localidad: Málaga (Málaga)
Sector: Banca-Finanzas
Profesiones relacionadas: Marketing-Ventas,Marketing-Sales,Director Comercial,Sales Director,Técnico de Ventas,Technical Sales Consultant
Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa
Experiencia mínima: 0 años
Fecha de publicación: 11-06-2013
Salario: No especificado
782
*                               Recibe en tu twitter ofertas similares
*                               Follow @TuiempleoSEcmer
*                               Comparte esta Oferta
*                              
*                              
*                              
*                               Tweet

Promotores Campaña Seguridad / Pagos Quincenales 500-600 € Sevilla

Oferta de empleo como Promotores Campaña Seguridad / Pagos Quincenales 500-600 € en B.S.Hispania, Sevilla



Detalle de la empresa

Somos una compañía nacional dedicada al marketing de campo y a los diferentes servicios de asesoramientos comerciales. Sólidamente implantada en toda la geografía española, nuestra firma dispone de oficinas con Centros de Alto Rendimiento para la selección y formación de equipos comerciales por toda España. En nuestra Compañía el valor más importante son las personas que la componen y, por ello, dedicamos el máximo interés en el desarrollo de nuestros equipos. Ofrecemos a todos nuestros profesionales los más novedosos, efectivos sistemas y técnicas de formación constante, enseñando a cada persona cómo obtener su máximo potencial y, de esta manera, desarrollar en conjunto y de la manera más efectiva, un sólido crecimiento en tu carrera profesional. En nuestra Compañía buscamos la excelencia fundamentando nuestra filosofía en trabajar con buenas personas y mejores profesionales.

Promotores Campaña Seguridad / Pagos Quincenales 500-600 €

Detalle de la empresa
Fecha:
10/06/2013
Lugar:
- Sevilla - España
Puestos vacantes:
10
Referencia
1485344
Funciones:
Por Lanzamiento de Campaña de Seguridad, representando a Importantísima Compañia, empresa lider en su sector del field marketing selecciona 10 jovenes para cubrir distintos puestos en el departamento de promocion comercial .
Promocionamos sistemas de seguridad con grandes descuentos dirigida al particular y empresa.

Unete a uno de lo mayores proyectos empresariales del sector del marketing directo!!!
Requisitos:

-Disponibilidad jornada completa,
-Buena imagen, Ganas de trabajar.
-Persona con habilidades comunicativas, dinamica y resolutiva.
- Ambiciones para promocionarse
-Incorporacion Inmediata
Se ofrece
Se ofrece:
- Pagos Quincenales 500-600€
- Estabilidad laboral
- Formación a cargo de la empresa
- Plan de carrera
- Buen ambiente de trabajo
- Trabajo con doble motivación
- Jornada completa
- Lunes a viernes
- Incorporación inmediata
Jornada laboral:
Completa
Horario:
8 Horas
Salario:
12000 €





Atención al público: sevilla
Atención al cliente/Telemárketing -
Atención al cliente

Sevilla
  ( Sevilla  )

Fecha de alta :
09-05-2013

Experiencia :
Ninguna

CV enviados :
0
Empresa :
Grupo MS&H

Presentación

Se precisan promotores con o sin experiencia que busquen afrontar nuevos retos personales en mercados de energías renovables y telecomunicaciones.

-Clara orientación al trato con el cliente.
-Gran capacidad humana y de relación con el público.
-Asesoramiento personalizado.


Se ofrece

Posibilidad de crecimiento real, y estabilidad.
Se requiere

Buena actitud e imagen imprescindible, y carácter emprendedor.

205
*                               Recibe en tu twitter ofertas similares
*                                
*                               Comparte esta Oferta
*                              
*                              
*                              
*                                

Pintor, fontaneros, albañiles para Sevilla Sevilla

Oferta de empleo como Pintor, fontaneros, albañiles para Sevilla en FITTEST, Sevilla



Detalle de la empresa

FITTEST FITTEST Detalle de la empresa FITTEST Fittest consultora de Recursos Humanos perteneciente al GRUPO FITTEST, está especializada en la búsqueda y selección de perfiles directivos y mandos intermedios. Aporta los recursos y los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta selección del personal que formará parte de la compañía cliente, poniendo a su servicio todo nuestro know-how. La excelencia en el servicio ha convertido a FITTEST en una de las compañías con más referencia en el mercado, no sólo en los procesos de selección si no también en la metodología de trabajo. Sus principios se fundamentan en la excelencia en el servicio, disponiendo de las herramientas óptimas que aseguran la máxima personalización en cada proyecto superando las expectativas de calidad

Pintor, fontaneros, albañiles para Sevilla

Detalle de la empresa
Fecha:
10/06/2013
Lugar:
Sevilla - Sevilla - España
Puestos vacantes:
1
Referencia
1542687
Funciones:
Seleccionamos pintores, fontaneros y albañiles para Sevilla. Nuestro cliente, importante empresa de reparaciones, especializada en la gestión y reparación de siniestros de grupos aseguradores, busca pintores para realizar reparaciones de hogar. Con dichos profesionales se establecerá un contrato mercantil o de arrendamiento de servicios de nuestro cliente.
Requisitos:
El perfil que solicitamos como autónomo ha de cumplir con los siguientes requisitos: - experiencia demostrable en reparciones de hogar. Valorable experiencia en el sector, construcción o relacionado. estar dados de alta en el registro de profesionales o estar dispuestos a darse de alta. estar en posesión de un seguro de responsabilidad civil o dispuesto a contratarlo. - estar en posesión de herramientas propias para desempeñar el puesto. carnet de conducr y coche propio. - disponer de PDA/Smartphone o estar dispuesto a adquirirlo.
Se ofrece
contrato mercantil o de arrendamiento de servicios con nuestro cliente: el objeto del contrato consistirá en la realización de reparaciones de siniestros. - la retribución será variable en función del número de encargos realizados.
Jornada laboral:
Completa

40
*                               Recibe en tu twitter ofertas similares
*                                

*                               Comparte esta Oferta
*                              
*                              
*                              
*                                

Peluquero/a Málaga

Oferta de empleo como Peluquero/a en ANANDA GESTION ETT, Málaga



Empresa

Detalle de la empresa

ANANDA GESTION ETT

El capital más importante hoy en día en una empresa es sin duda el CAPITAL HUMANO. En ANANDA sabemos lo que eso significa. Por ello ponemos a su disposición todo un departamento de RRHH y mediante este los trabajadores que mejor se adapten a las necesidades de su empresa. ANANDA realiza todos los trabajos propios del Departamento de RRHH, como la formación personal, gestión de contratos de trabajo, altas y bajas en la Seguridad Social, liquidación de nóminas, seguros sociales y finiquitos. Cubre también las bajas por I. L. T. sin suponer coste suplementario para el cliente. ANANDA día a día mejora su departamento de calidad, vigilando y perfeccionando nuestro servicio, esmerándose por un trato personalizado. ANANDA motiva a sus trabajadores, porque uno de cada tres de nuestros trabajadores acaba incorporándose a la plantilla de nuestras empresas.

Peluquero/a

Detalle de la empresa
Fecha:
07/06/2013
Lugar:
Málaga - Málaga - España
Puestos vacantes:
15
Referencia
1542778
Funciones:
Importante empresa del sector precisa peluqueros para Málaga y provincia
Requisitos:
Experiencia entre 1 y 3 años
Se ofrece
- Jornada laboral a convenir.
- Salario según convenio.
-Alta en la Seguridad Social.
Tipo de contrato:
De duración determinada
Jornada laboral:
ParcialIntensiva
Horario:
A concretar

41
*                               Recibe en tu twitter ofertas similares
*                                

*                               Comparte esta Oferta
*                              
*                              
*                              
*                                

Agente de seguros Coín

Oferta de empleo como Agente de seguros en PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, Coín



Empresa

Detalle de la empresa

PREVENTIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Grupo Preventiva, es una empresa con más de 65 años de experiencia en el sector asegurador, desarrollando un modelo altamente especializado. Este modelo está avalado por casi un millón de asegurados, en todo el territorio nacional, asesorados por 200 agencias especializadas y más de 1.300 agentes comerciales.

Agente de seguros

Detalle de la empresa
Fecha:
10/06/2013
Lugar:
Coín - Málaga - España
Puestos vacantes:
4
Referencia
1515457
Funciones:
- Desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador, ampliando la cartera de clientes de la compañía en la zona de influencia.
Requisitos:
- Buscamos gente dinámica, con dotes comerciales y capacidad de trabajo en equipo.
- Se valorará experiencia en el sector comercial. No imprescindible.
Se ofrece
- Plan de carrera personalizado para cada candidato, con un atractivo paquete retributivo.

- Formación titulada a cargo de la empresa.

- Ingresos desde el primer mes.

- Posibilidad de promoción debido a la expansión de la empresa.